Mensaje en una botella

Estándar

Después de 18 años como periodista radiofónica, estoy a un paso de quedarme en paro. Joaquín Sabina se pregunta en Peces de Ciudad  “cómo huir cuando no quedan islas para naufragar”. Desde aquí reivindico que, a pesar de los pesares, quedan miles de islas en las que refugiarse hasta que la vida nos rescate. Y este blog quiere ser una de esas islas en las que recalaré de vez en cuando para contar mi deriva, relatar mi travesía, desahogarme después de ahogada o compartir un mar en calma.  Si el naufragio es inevitable -que parece que lo es- busquemos tablones a los que agarrarnos y hagamos fuerza para que el oleaje nos lleve hasta la playa.naufrago

2 comentarios en “Mensaje en una botella

  1. Encantada de recalar de vez en cuando en esta isla. Un trocito de tierra perdido en medio del grandísimo océano, con su palmera y cocotero, también con su náufrago. Un lugar agobiante por la soledad, en ocasiones un refugio. Me asomaré cuando abras las compuertas. Muy valiente.

    Me gusta

  2. Vic

    Y en la playa nos veremos, amiga, que es mejor dejarnos llevar por las olas que por las tormentas que desde hace tiempo nos oscurecen los caminos. Enhorabuena por esta aventura en la red. Bs

    Me gusta

Responder

